DJI_0402

NUESTRAS HABITACIONES EN ES PUJOLS

El Hostal Alemania consta de 11 habitaciones con baño completo y balcón, y están equipadas con ventilador de techo, frigorífico, caja de seguridad, aire acondicionado, internet WIFI además de sistema anti-ruido exterior.

Dispone también de un magnífico salón en el que podrán disfrutar de una lectura relajada, distintos juegos de mesa, o simplemente ver la televisión. Un amplio y apacible espacio para relajarse después de un intenso día en la playa.

NUESTRAS TIENDAS

En la misma planta baja de nuestro Hostal disponemos de una amplia tienda con todo tipo de accesorios y complementos para pasar el día en la playa. Desde bañadores, sombrillas, ropa de verano, chanclas, hasta las primera marcas en cremas solares y protección contra el sol.

Todo lo que necesite para sus vacaciones en la playa. No se preocupe si no le cabe todo en la maleta, en nuestra tiendas podrá encontrar cualquier cosa que necesite sin problemas.

 

También disponemos de varias secciones para comprar sus recuerdos de la isla de Formentera. Desde cerámicas de ceramistas locales hasta elementos de decoración al más puro estilo Formentera para que pueda tener un detalle de la isla al volver a casa.

Un completo abanico de productos de primera necesidad, cosmética, baño y todo lo que necesite para su estancia.

MODA:

En nuestras tiendas podrán encontrar las míticas y tradicionales alpargatas de la época hippy, así como calzado de baño o de paseo de las primeras marcas.

Y si lo que buscan es un toque de la moda Adlib muy conocida en Ibiza y Formentera, también podrán encontrar todo tipo de moda para mayores y niños.

 

Tiendas & Souvenirs en Es Pujols:

XUMEU
Avinguda Miramar, 58
Es Pujols – Formentera
Telf.: (+34) 971 32 87 20
Fax: (+34) 971 32 84 36 – WhatsApp: (+34) 615 899 876

AIGUA MARINA
Avinguda Miramar, 38
Es Pujols – Formentera
Telf.: (+34) 971 32 80 43

CatalanEnglishFrenchGermanItalianSpanish